Square-Enix dotará todos sus juegos con elementos multijugador
4 participantes
Página 1 de 1.
Square-Enix dotará todos sus juegos con elementos multijugador
Fue fundada en 1983. Estuvo al borde de la quiebra en 1987. Y en 2010, solamente su saga Final Fantasy ha vendido más de 90 millones de unidades. Square Enix (antigua SquareSoft o Square Co.), apuesta fuerte por la distribución online como el futuro del sector, y para ello está planeando una serie de cambios y medidas.
En una entrevista a la prestigiosa revista financiera Forbes, Yoichi Wada, jefe ejecutivo de Square Enix, ha hablado sobre el futuro digital de la compañía, afirmando que la distribución digital permite una forma más directa de comunicación entre la editora y el consumidor. Y teoriza con la idea de que, en vez de vender un Juego de Final Fantasy por 60-70 dólares, se podría "romper" y venderlo en forma de capítulos separados por 5 dólares cada uno.
Yoichi-san afirma que cada uno de los nuevos títulos que Square produzca llevará algún tipo de elemento multijugador o social, incluso aquellos que siempre se han caracterizado por ser de un solo jugador. "Con toda franqueza, la gente que era buena hace diez años creando software jugable, no es ahora tan buena creando juegos multijugador", matiza el directivo, "Estamos realizando un enorme esfuerzo cambiando la antigua cultura, y como parte de dicho esfuerzo, estamos trayendo sangre nueva".
Wada desea que la gente no vea a su compañía simplemente como la creadora de Final Fantasy, de ahí la variedad de títulos presentados en el pasado E3 2010, los cuales iban desde el nuevo Deus Ex a Dungeon Siege 3, pasando por Kane & Lynch 2 y el spin off de Tomb Raider, Lara Croft & The Guardian of Light. Con ellos pretende cambiar la percepción popular que se tiene de Square, según Wada, hasta ahora considerada como una compañía muy japonesa especializada en RPG's".
Yoichi-san termina admitiendo que Square Enix acabará haciendo juegos para cada uno de los sistemas que Nintendo, Sony y Microsoft presentaron durante sus conferencias, 3DS, Move y Kinect.
Fuente: Meristation
En una entrevista a la prestigiosa revista financiera Forbes, Yoichi Wada, jefe ejecutivo de Square Enix, ha hablado sobre el futuro digital de la compañía, afirmando que la distribución digital permite una forma más directa de comunicación entre la editora y el consumidor. Y teoriza con la idea de que, en vez de vender un Juego de Final Fantasy por 60-70 dólares, se podría "romper" y venderlo en forma de capítulos separados por 5 dólares cada uno.
Yoichi-san afirma que cada uno de los nuevos títulos que Square produzca llevará algún tipo de elemento multijugador o social, incluso aquellos que siempre se han caracterizado por ser de un solo jugador. "Con toda franqueza, la gente que era buena hace diez años creando software jugable, no es ahora tan buena creando juegos multijugador", matiza el directivo, "Estamos realizando un enorme esfuerzo cambiando la antigua cultura, y como parte de dicho esfuerzo, estamos trayendo sangre nueva".
Wada desea que la gente no vea a su compañía simplemente como la creadora de Final Fantasy, de ahí la variedad de títulos presentados en el pasado E3 2010, los cuales iban desde el nuevo Deus Ex a Dungeon Siege 3, pasando por Kane & Lynch 2 y el spin off de Tomb Raider, Lara Croft & The Guardian of Light. Con ellos pretende cambiar la percepción popular que se tiene de Square, según Wada, hasta ahora considerada como una compañía muy japonesa especializada en RPG's".
Yoichi-san termina admitiendo que Square Enix acabará haciendo juegos para cada uno de los sistemas que Nintendo, Sony y Microsoft presentaron durante sus conferencias, 3DS, Move y Kinect.
Fuente: Meristation
Re: Square-Enix dotará todos sus juegos con elementos multijugador
OHHH! NOVEDAD!! ¡Nunca había visto un juego multijugador!
PD: Ahora que lo pienso, FF o KH + Multijugador = a truño más que probable
PD: Ahora que lo pienso, FF o KH + Multijugador = a truño más que probable
MrTrt- Mensajes : 224
Totalmente deacuerdo, si estubiese yo para explicarles como pasarlo a modo multijugador seria un pije, pero ellos fijo que la cagan, van a destrozar las historias tan tremendas que caracterizan la saga final fantasy y kingdom hearts, nada mas para...poner modo multijugador y cobrar por meses...de todo esto saco que lo que quieren es ganar mas dinero como lo hacen los juegos de pago para pc, ya lo intentaron con final fantasy 11 y les salio un tolmazo de juego, veremos a ver que sacan...
Cloud_ff_7- Mensajes : 4
Pero vamos a ver, con "multijugador" no se refieren a "solamente multijugador", y menos online...
Si leeis la noticia, pone: "los nuevos títulos que Square produzca llevará algún tipo de elemento multijugador o social"
Fijaos en Dissidia, es un juego de lucha para un jugador, pero tiene su modo multijugador por infraestructura para luchar con amigos.
Luego Kingdom Hearts: 358/2 Days, lo mismo, es una aventura para un jugador, pero también puedes jugar con amigos para completar diversas misiones que ofrece el juego.
Y lo último que ha salido de Square, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, también es una aventura para un jugador, pero tiene un modo llamado "Coso Virtual" donde puedes jugar con otros jugadores, ya sea luchando contra ellos, haciendo misiones cooperativas, jugando a los tableros de comandos, o haciendo carreras.
Son cosas que no afectan al argumento y el desarrollo del juego, y que son bastante entretenidas y alargan la vida del juego.
Pues eso, se refieren a poner "ELEMENTOS" multijugador, otra cosa es el nuevo Final Fantasy XIV, que es exclusivamente multijugador, pero porque es un MMORPG.
Si leeis la noticia, pone: "los nuevos títulos que Square produzca llevará algún tipo de elemento multijugador o social"
Fijaos en Dissidia, es un juego de lucha para un jugador, pero tiene su modo multijugador por infraestructura para luchar con amigos.
Luego Kingdom Hearts: 358/2 Days, lo mismo, es una aventura para un jugador, pero también puedes jugar con amigos para completar diversas misiones que ofrece el juego.
Y lo último que ha salido de Square, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, también es una aventura para un jugador, pero tiene un modo llamado "Coso Virtual" donde puedes jugar con otros jugadores, ya sea luchando contra ellos, haciendo misiones cooperativas, jugando a los tableros de comandos, o haciendo carreras.
Son cosas que no afectan al argumento y el desarrollo del juego, y que son bastante entretenidas y alargan la vida del juego.
Pues eso, se refieren a poner "ELEMENTOS" multijugador, otra cosa es el nuevo Final Fantasy XIV, que es exclusivamente multijugador, pero porque es un MMORPG.
Bueno yo del kingdom hearts solo e jugado al 1 y 2, lo que me da miedo esque se pongan ahora a sacar mmorpg y cosas asi, y dejen de currarse las historias de final fantasy, ademas, estaras deacuerdo en que el 13...a sido la mayor patata que an sacado por el momento, superando a final fantasy X-2, un mundo inmenso de selva y monstruos misteriosos...y solo bajas un par de veces y con una exploracion ultra limitada, square-nix ya no es lo que era, como no vuelvan a lo que les dio la grandeza que tienen ahora, se van a volver a ir a pike, que juego cres que los saco de la ruina en el ultimo momento? Final fanatsy 7, el director tenia pensado cerrar el negocio despues de sacarlos, pero a causa del gran numero de ventas que produjo ese juego, siguio adelante con la saga, ahora estan intentando atraer la atencion de mas publico al precio de bajarle calidad a sus juegos, intentan hacerlos mas faciles para ver si mas gente se anima, pero lo que hacen es que los que ya jugaban, le digan a todo el mundo que estan sacando mierdas de juegos, si siguen asi les doy 5 años a la compañia.
Yo no he jugado al FFXIII, pero lo que he visto y lo que me han comentado no me ha gustado nada... y el FFX-2, aunque la gente lo odie, a mi me entretuvo bastante en su momento xDD
Si que estoy de acuerdo contigo que ahora lo que hacen es de menor calidad, pero eso pasa desde que Squaresoft se fusionó con Enix, y ya empezaron a cagarla bastante...
Un ejemplo bastante claro de ello es Kingdom Hearts, el 1 es sublime, el 2 es una mierda... lo único que me gusta del 2 es su historia, en cuanto a jugabilidad, dificultad y demás, es un bodrio...aunque ahora se están poniendo las pilas, el Birth By Sleep es de lo mejor que he jugado.
Ah, y el juego que les salvó de la quiebra no fue en FFVII, fue el primero xDD
Si que estoy de acuerdo contigo que ahora lo que hacen es de menor calidad, pero eso pasa desde que Squaresoft se fusionó con Enix, y ya empezaron a cagarla bastante...
Un ejemplo bastante claro de ello es Kingdom Hearts, el 1 es sublime, el 2 es una mierda... lo único que me gusta del 2 es su historia, en cuanto a jugabilidad, dificultad y demás, es un bodrio...aunque ahora se están poniendo las pilas, el Birth By Sleep es de lo mejor que he jugado.
Ah, y el juego que les salvó de la quiebra no fue en FFVII, fue el primero xDD
Yo lei en hobbie consolas que fue el final fantasy 7, si los demas apenas se conocian...xD, tampoco justo cuando se fusionaron con Enix, mira el Final Fantasy X por ejemplo, una historia acojonante y el modo de juego y los extras que tiene molan bastante, el Birth By Sleep no lo e oido nunca, de ke va?
A ver, Final Fantasy VII fue el primer juego de la saga que salió de Japón, lo que fue ese juego es lo que les subió a la fama mundialmente, porque antes de ello, poca gente del resto del mundo conocía esa saga, cuando salió FFVII en Japón ya era una saga de culto y ultra famosa, pero fue FFI lo que les salvó de la quiebra.
Final Fantasy X es de cuando todavía eran Squaresoft, y de cuando aún estaba Sakaguchi, creador de la saga y guionista de todos los FF hasta el X, por eso es tan acojonante.
Birth By Sleep es una precuela de Kingdom Hearts, cuenta los hechos de la saga 10 años antes del primer KH, y es exclusivo de PSP.
Final Fantasy X es de cuando todavía eran Squaresoft, y de cuando aún estaba Sakaguchi, creador de la saga y guionista de todos los FF hasta el X, por eso es tan acojonante.
Birth By Sleep es una precuela de Kingdom Hearts, cuenta los hechos de la saga 10 años antes del primer KH, y es exclusivo de PSP.
Solo dire esto:
Squaresoft rulz
Square-enix sux
Squaresoft rulz
Square-enix sux
Jevas- Mensajes : 13
Veremos a ver donde va a parar esta compañia...xD,con lo grande que fue.