Rumores de los posibles nuevos juegos en el E3.
5 participantes
Página 1 de 1.
Rumores de los posibles nuevos juegos en el E3.
Se a filtrado una imagen que por los titulos que se ven,si es cierto, pueden unos bombazos.
Sobretodo por la lista de sony...
Tambien se ven juegos de activision, con un Call of duty: MMO, no se si sera el que anunciaran mañana :S.
Juegos de EA, Dead Space 2,del que ya hay un primer tease trailer y Bad Company 3, que alegrara a mas de uno.
En microsoft, Gears of Ward 3, ya se sabia que saldria en el E3,Killer Instinct 3 y Forza Motorsport 4 entre otros.
Pero los bombazos son de sony:
Killzone 3,Resistance 3 (tengo ganas de verlo ),Motorstorm 3,LBP2,God of War 3: Afterfal ( atento xarlie "cejitas" )
Infamous 2, Mass Effect 3 ( bombazo si se confirma, os recuerdo que la saga es exclusiva de Xbox 360),
Fahrenheit 2 (el uno es parecido al heavy rain, visto el exito de este, no dudo que saquen Fahrenheit 2 ), entre otros.
Pues ya veis, si esto es cierto y no es fake...este E3 promete ser muy espectacular.
Os pongo la imagen:
Sobretodo por la lista de sony...
Tambien se ven juegos de activision, con un Call of duty: MMO, no se si sera el que anunciaran mañana :S.
Juegos de EA, Dead Space 2,del que ya hay un primer tease trailer y Bad Company 3, que alegrara a mas de uno.
En microsoft, Gears of Ward 3, ya se sabia que saldria en el E3,Killer Instinct 3 y Forza Motorsport 4 entre otros.
Pero los bombazos son de sony:
Killzone 3,Resistance 3 (tengo ganas de verlo ),Motorstorm 3,LBP2,God of War 3: Afterfal ( atento xarlie "cejitas" )
Infamous 2, Mass Effect 3 ( bombazo si se confirma, os recuerdo que la saga es exclusiva de Xbox 360),
Fahrenheit 2 (el uno es parecido al heavy rain, visto el exito de este, no dudo que saquen Fahrenheit 2 ), entre otros.
Pues ya veis, si esto es cierto y no es fake...este E3 promete ser muy espectacular.
Os pongo la imagen:
jrm3j0r- Mensajes : 378
Re: Rumores de los posibles nuevos juegos en el E3.
Dios otro Call of Duty, que asco dan ya. y GH molaron los 3 1os y el Metallica/Eddie VanHalen
El que mas me atre es Killzone 3
El que mas me atre es Killzone 3
LaChina- Mensajes : 53
WTF?
Mass Effect 3 en SONY?
Mass Effect 3 en SONY?
Charleekun- Admin
God of War: Afterfall
Guitar Hero 6
InFamous 2
Call of Duty: MMO
por ahora son mis 4 motivos para no perderme el E3
Guitar Hero 6
InFamous 2
Call of Duty: MMO
por ahora son mis 4 motivos para no perderme el E3
¿Call of Duty: MMO?
Es igual, voy a estar MUY atento a este E3.
Lo cojo para otra Web. aunque voy a modificarlo bastante y a meter "sutilmente" la dirección de Gamers Realm como fuente.
Es igual, voy a estar MUY atento a este E3.
Lo cojo para otra Web. aunque voy a modificarlo bastante y a meter "sutilmente" la dirección de Gamers Realm como fuente.
MrTrt- Mensajes : 224