Bajon grafico para los primeros juegos 3D.
5 participantes
Página 1 de 1.
Bajon grafico para los primeros juegos 3D.
Pues ya estan en la store los primeros juegos adaptados a las 3D,todos ellos vienen con un bajon grafico para que ps3 pueda moverlos.
Asi juegos como WipEout HD que actualmente se mueve a 1080p deberan rebajar su resolucion a 720p y otro de los juegos que se beneficiara de los 3D como Motorstorm: Pacific Rift pasara de tener una resolucion 720p a no llega ni a la Alta Definicion retrocediendo a epocas de PS2 para conseguir moverlos a 120 fps o lo que es lo mismo 60fps para cada ojo requisito indispensable para conseguir el efecto 3D.
No son juegos importantes y los an tenido que "capar" graficamente...asi que dudo mucho que se vean grandes juegos con tecnologia 3D, por lo menos en esta generacion o a corto plazo, ya que seguro que ps3 no pueda moverlos y para que quieres 3D si luego el juego esta a 520p... pues eso, para mi esto de las 3D es una nueva moda "sacadineros", tanto en los videojuegos como en el cine.
Asi juegos como WipEout HD que actualmente se mueve a 1080p deberan rebajar su resolucion a 720p y otro de los juegos que se beneficiara de los 3D como Motorstorm: Pacific Rift pasara de tener una resolucion 720p a no llega ni a la Alta Definicion retrocediendo a epocas de PS2 para conseguir moverlos a 120 fps o lo que es lo mismo 60fps para cada ojo requisito indispensable para conseguir el efecto 3D.
No son juegos importantes y los an tenido que "capar" graficamente...asi que dudo mucho que se vean grandes juegos con tecnologia 3D, por lo menos en esta generacion o a corto plazo, ya que seguro que ps3 no pueda moverlos y para que quieres 3D si luego el juego esta a 520p... pues eso, para mi esto de las 3D es una nueva moda "sacadineros", tanto en los videojuegos como en el cine.
jrm3j0r- Mensajes : 378
Re: Bajon grafico para los primeros juegos 3D.
pues menuda mierda si para que sean en 3D tienen que bajar tanto la potencia gráfica...
de todos modos, no me interesaba demasiado el formato 3D en los juegos...
de todos modos, no me interesaba demasiado el formato 3D en los juegos...
3D, el timo del siglo XXI, al menos de momento...
Charleekun- Admin
Por mi se pueden meter el 3D por donde les quepa, al menos hasta aqui MUCHOS años XD
Fei Wong- Mensajes : 19
Hasta que no se vea de una forma aceptable y no vuelvan a subir la resolución, me quedo con las 2D súper definidas
MrTrt- Mensajes : 224