El futuro y el espacio, posibles nuevos escenarios para Call of Duty.
3 participantes
Página 1 de 1.
El futuro y el espacio, posibles nuevos escenarios para Call of Duty.
Otra noticia sacada de Vandal
Interesante...la saga call of duty se a cinvertido en una de mis prioridades y me interesa bastante, se nota XD.
Pues nada esperemos a ver que se anuncia, eso si, se sabe que hay 3 cod en desarrollo, el black ops, tiene buena pinta...el de infynity ward, MW3,compra segura y otro que segun dicen no sera un shoter...sera de aventuras y acion, a ver que sale pero me llama mucho la atencion ese cambio.
Activision ha registrado múltiples dominios de páginas web que están claramente vinculados al futuro de la saga Call of Duty, y que puede dar pistas sobre el devenir de la serie.
Los títulos registrados hacen referencia a Call of Duty y los siguientes subtítulos: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.
Esto podría apuntar a que la saga seguirá explorando ambientaciones levemente futuristas, o actuales, o bien en un futuro algo más distante.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que las compañías registran múltiples nombres sólo ante la posibilidad de uso, o para proteger nombres similares y preservar sus intereses comerciales de este modo.
Por supuesto, ya han surgido especulaciones en torno a estos nombres, y los primeros rumores apuntan a que estos títulos son los que están siendo evaluados para bautizar al próximo juego de la saga que está realizando Sledgehammer Games y del que no se sabe todavía nada. Treyarch prepara Black Ops, para este año, y hay constancia de que Modern Warfare 3 corre a cargo de Infinity Ward, pese a los problemas del estudio.
Interesante...la saga call of duty se a cinvertido en una de mis prioridades y me interesa bastante, se nota XD.
Pues nada esperemos a ver que se anuncia, eso si, se sabe que hay 3 cod en desarrollo, el black ops, tiene buena pinta...el de infynity ward, MW3,compra segura y otro que segun dicen no sera un shoter...sera de aventuras y acion, a ver que sale pero me llama mucho la atencion ese cambio.
jrm3j0r- Mensajes : 378
Re: El futuro y el espacio, posibles nuevos escenarios para Call of Duty.
Call of Duty en el espacio...? no se por qué no lo veo... :/
Re: El futuro y el espacio, posibles nuevos escenarios para Call of Duty.
No sé, si fuese algo estilo la estación espacial del Red Faction I , todavía, pero estando con el traje de astronauta por ahi pegando tiros como que no...
MrTrt- Mensajes : 224