Mägo de Oz - Gaia III
4 participantes
Gamers Realm :: Gamers Realm :: Música
Página 1 de 1.
Mägo de Oz - Gaia III
El esperado nuevo disco de Mägo de Oz verá la luz el 6 de abril, se llamará Gaia III: Atlantia, y será el fin de la triología Gaia. Según los integrantes de la banda el nuevo disco estará dotado del mismo estilo que las otras dos entregas de la trilogía, diferenciado de discos anteriores por la intención comunicativa de los temas y un uso más extensivo del teclado con sonidos de sintetizador. 18 canciones son las que están grabadas, posiblemente solo queden 16 en el CD. La última canción del disco tendrá una duración de 19 minutos, que llevará como título "Atlantia", y en la que participarán Leo "la bestia" Jimenez (Saratoga, Stravaganzza) y Tete (Saratoga).
La lista de canciones es la siguiente:
CD 1:
1-El Latido de Gaia (Intro)
2-Dies Irae
3-Für Immer
4-Vodka'n'Roll
5-El Príncipe de la Dulce Pena (Parte IV)
6-Mi Hogar Eres Tú
7-Fuerza y Honor: El Dorado (Instrumental)
8-El Violín del Diablo
9-Siempre (Adiós Dulcinea - Parte II)
CD 2:
1-Mis Demonios (Atrévete a Vivir)
2-Que el Viento Sople a tu Favor
3-Sueños Dormidos
4-Todavia Amanece Gratis
5-La Soga del Muerto (Ayahuasca)
6-La Ira de Gaia
7-Atlantia
Además de la respectiva edición normal y especial del disco, se ha confirmado un pack que contendrá Gaia, Gaia II: La Voz Dormida, y Gaia III: Atlantida, además de 8 canciones inéditas que no pudieron incluirse en los dos primeros discos por falta de tiempo o espacio.
Re: Mägo de Oz - Gaia III
Ademas de todo lo escrito ahi arriba, son los putos amos y en persona majismos, que conste
solid_schuck- Mensajes : 72
Que los conoces en persona y todo! jaja.
isabeel- Mensajes : 55
gaia 3 es casi de lo mejor k han hecho, pero para mi opinion a veces llega a ser muy oscuro
jose fco- Mensajes : 2
jose fco escribió:gaia 3 es casi de lo megor k han hecho, pero para mi opinion aveces llega a ser muy oscuro
tio, vigila la ortografía en mi foro
Gaia III es muy decepcionante tio, qué coño va a ser oscuro? si todas las canciones son la hostia de pastelosas!! son todas de amor!! qué tiene eso de oscuro?? AARGH!! además abusan mucho del sintetizador, han perdido su estilo, ya no son Mägo de Oz...deberían haberlo dejado en Gaia II: La Voz Dormida y haberse dejado de experimentos raros...
PD: dejate de capulleces y presentate, melón
Gamers Realm :: Gamers Realm :: Música
Página 1 de 1.