Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Chat

Ir abajo

Normas del Chat Empty Normas del Chat

Mensaje por x4rli3 Jue Abr 01, 2010 2:49 am

Normas del Chat:

-Que el administrador del Chat no se encuentre presente no significa que se puedan incumplir las normas, por favor, respetadlas.

-Queda prohibido el uso de cualquier sonido, por ejemplo el “#screamman”, ya que pueden resultar molestos para los usuarios.

-El flood no está permitido, no escribais de manera ininterrumpida mensajes incoherentes o cosas por el estilo, intentad escribid las frases de una vez y no a trozos.

-Los administradores están para evitar conflictos o mala conducta, por lo que están capacitados a kickear o banear a los usuarios que crean conveniente, si ocurre algún conflicto, se deberá de discutir sin alterarse con el administrador, y este dará la solución más faborable para todos.

-Queda prohibido la copia y suplantamiento de las identidades de los usuarios, si un usuario copia a otro, este será avisado de que deje de hacerlo, y si no obedece se le baneará temporalmente.

-Respetad tanto al administrador como al resto de usuarios.

-Si algún usuario incumple las normas durante la ausencia de los administradores, es deber del resto de usuarios informar a este para que tome las medidas necesarias, siempre que traiga pruebas visuales.

-Queda prohibido el uso de material o lenguaje porno-erótico
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.