Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Dead Redemption

2 participantes

Ir abajo

Red Dead Redemption Empty Red Dead Redemption

Mensaje por Retsal Mar Oct 26, 2010 8:12 pm

Red Dead Redemption Images?q=tbn:ANd9GcRmH6ZutRa5cr14-3rWstAStBHfYtphyi8AI5DL-KDASq1WAis&t=1&usg=__Lb44h2UmZWPIpGVk2NpFk_NoJtE=
Me lo compré el lunes 25 (ayer) por la tarde y estoy enganchadísimo, es un juego muy bueno al estilo del gta pero ambientado en la época de los vaqueros. Es el mejor juego que me he comprado hasta ahora superando el Call of Duty MW2.

Red Dead Redemption Images?q=tbn:ANd9GcRigrsWGLzZKDMxRMRue8rcUNbEsumvFiqzl1UvDnqI_sOHvFk&t=1&usg=__Iy2l7o9v4UNHKMBlXE5OvDotDiU=
Rockstar lo ha vuelto a hacer. El último proyecto de los creadores de la saga Grand Theft Auto es el mejor videojuego que ha pasado por la redacción de 3DJuegos. Una joya, una obra de arte, un título que ningún aficionado debe perderse sin importar su condición, gustos o género favorito. Una oda maravillosa al western crepuscular y un ejemplo de lo que un matrimonio perfecto entre tecnología y jugabilidad puede conseguir. En definitiva, un imprescindible.

Red Dead Redemption Red_dead_redemption-1222475
Red Dead Redemption es lo más parecido a sentirse vivo en un mundo tan salvaje y cargado de encanto como el del Lejano Oeste, guste o no guste el género o tan siquiera los videojuegos cualquier persona sin importar su edad caerá rendido y quedará cautivado ante el mundo más vivo, vibrante y arrebatador que hemos visto nunca. Su épica historia, su gigantesco mapeado, su descomunal jugabilidad –solos o acompañados- o la cantidad verdaderamente obscena de tareas totalmente diferentes que podemos llevar a cabo son los puntos maestros del mejor candidato a juego del año en lo que llevamos de 2010.

Aqui os dejo el link de la fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4968/0/red-dead-redemption/
Retsal
Retsal

Mensajes : 27
Puntos : 5012
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

Mensaje por x4rli3 Mar Oct 26, 2010 11:13 pm

Este juego es brüstial, yo también lo tengo y también me tuvo largo tiempo enganchado.

Lástima que la mierda de red que tengo ahora no me deja jugar online, sino me lo hubiese pasado en grande con su modo online, que es la leche
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.