Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.U.S.E.

3 participantes

Ir abajo

R.U.S.E. Empty R.U.S.E.

Mensaje por Retsal Dom Oct 17, 2010 2:57 pm

R.U.S.E. Rvyk1x

R.U.S.E.
Lo han sacado para la ps3, xbox y ordenador.
Es dee estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial que destaca por su gran rango de opciones estratégicas. Como jugador podremos pasar de una vista estratégica "global" del terreno a controlar un determinado ejército, controlar los refuerzos, etc., todo de forma dinámica dependiendo del momento que ati te parezca oportuno.

Aqui os dejo unos ejemplos de las vistas global y cercana:
Global:
R.U.S.E. Images?q=tbn:ANd9GcTE0XG-K3ei3HygJkLi-DdeCOWw5Q4hqNj2-RTyXqAnVKMkO3g&t=1&usg=__iuZPmvvQFKXZRqKrwBrVtTgsjY4=
Cercana:
R.U.S.E. Images?q=tbn:ANd9GcRiFkIbvvx0G3iRjU2iXvLx192Hu4MWIVw87Ypjxda9086ZmUM&t=1&usg=__V43q7Uet2qFb8YBY9Wqe-xRD8Yo=

he jugado a un demo gratuito y me encanta, estoy esperando a que lo rebajen para comprarmelo xD
Retsal
Retsal

Mensajes : 27
Puntos : 5011
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

R.U.S.E. Empty Re: R.U.S.E.

Mensaje por Romas Dom Oct 17, 2010 6:09 pm

Yo jugue a la demo de PC y a la de PS3 y me ha gustado mucho en ambas plataformas pero yo aconsejo PC cuando lo rebajen me lo comprare yo tambien cuando lo adquiramos podriamos poner el lugar y el precio al que lo hemos hayado que os parece?

Romas

Mensajes : 14
Puntos : 4997
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

R.U.S.E. Empty Re: R.U.S.E.

Mensaje por Retsal Dom Oct 17, 2010 6:18 pm

bien, buena idea Smile yo he jugado al demo de PS3 y me imagino que el de PC es mas facil de manejar.

(Con PS3) Cuando me acercaba con el joystick habia muy poca precisión al seleccionar unidades y ahun que en la PS3 me imagino que serán mejores gráficos te hace perder mucho tiempo a la hora de seleccionar unidades.
Retsal
Retsal

Mensajes : 27
Puntos : 5011
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

R.U.S.E. Empty Re: R.U.S.E.

Mensaje por x4rli3 Dom Oct 17, 2010 6:18 pm

Guao, parece interesante Razz

Siempre me han molado los juegos de estrategia, probaré la demo a ver.
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

R.U.S.E. Empty Re: R.U.S.E.

Mensaje por Retsal Dom Oct 17, 2010 6:25 pm

Es BRUSTIAL xDD, ami me ha encantado el demo, y eso que tiene varias opciones de juego bloqueadas, y supongo que esas opciones bloqueadas tienen que ser mejores que las del demo...Shocked
Conclusion: Hay que comprarseloooo What a Face
Retsal
Retsal

Mensajes : 27
Puntos : 5011
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

R.U.S.E. Empty Re: R.U.S.E.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.