Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

4 participantes

Ir abajo

Redada policial páginas Espal y censura de sus foros Empty Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

Mensaje por MrTrt Mar Jun 01, 2010 5:03 pm

La polémica reforma para cerrar webs que presuntamente faciliten la vulneración de la propiedad intelectual, todavía no aprobada, preveía que no se pudieran bloquear dichas páginas cuando estuvieran en riesgo derechos fundamentales como la libertad de expresión. Hoy hemos podido saber que las páginas EspalZone, EspalNDS, EspalWii y otras similares han sido bloqueadas tras una actuación policial, incluyéndose también en el bloqueo todos sus foros en los que había varios millones de mensajes y decenas de miles de usuarios activos.

Todavía no tenemos mucha información (pronto será ampliada en diarios digitales), pero a pesar de no estar de acuerdo con algunas actividades realizadas en dichas páginas web no podemos permanecer indiferentes ante la censura masiva de foros de discusión. Internet está de luto.
________________

Estamos llegando a la 2ª Edad Media hamijos. Esta comunidad era muy buena, no solo por la scene, sino por las traducciones. De ahí salieron las traducciones de TWEWY (Yo creo que todavía tengo la que está al 99%, por si la quiere alguien) Chrono Tiggers o la medio traducción del JUS
MrTrt
MrTrt

Mensajes : 224
Puntos : 5445
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Redada policial páginas Espal y censura de sus foros Empty Re: Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

Mensaje por x4rli3 Mar Jun 01, 2010 10:37 pm

en parte está bien, aunque a muchos les joda...ya vale de tanta pirateria, si quieres un juego compralo o alquilalo, o queda con un amigo en comprarlos a medias, o comprar uno tu, y tu amigo otro y luego se intercambian... hay muchas maneras de no gastarse un pastón en todos los juegos que quieres
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Redada policial páginas Espal y censura de sus foros Empty Re: Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

Mensaje por MrTrt Mar Jun 01, 2010 10:51 pm

Si me parece bien que impidan la piratería y que defiendan lo que es suyo, pero el fin no justifica los medios, ni mucho menos cerrar unos foros donde se a aportado MUCHO a las consolas. Hay artistas que están a favor de la piratería y todo.

PD: Me entristece porque ese fue mi primer foro serio (El oficial de Nintendo no era nada serio)
MrTrt
MrTrt

Mensajes : 224
Puntos : 5445
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Redada policial páginas Espal y censura de sus foros Empty Re: Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

Mensaje por Claudine Mar Jun 01, 2010 11:13 pm

No todos los discos de música, videojuegos,programas.... te los vas a comprar. No se por una parte esta bien que quiten las descargas ilegales dado que hace que muchos productos esten subiendo su precio. Pero cuanto más suban el precio más pirateria habrá. Es un circulo vicioso como la mayoria de las cosas.
Claudine
Claudine

Mensajes : 69
Puntos : 5238
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Redada policial páginas Espal y censura de sus foros Empty Re: Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

Mensaje por MrTrt Mar Jun 01, 2010 11:41 pm

El caso estça en ponerlo al precio REAL.
MrTrt
MrTrt

Mensajes : 224
Puntos : 5445
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Redada policial páginas Espal y censura de sus foros Empty Re: Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

Mensaje por jrm3j0r Miér Jun 02, 2010 12:21 am

No es mi problema, yo lo unico que descargo es musica y bueno, eso creo que siempre habra para descargar...
Sobre los juegos, pues mi opinion es que se jodan los que descargan juegos piratas, que se rasquen el bolsillo como yo.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5743
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Redada policial páginas Espal y censura de sus foros Empty Re: Redada policial páginas Espal y censura de sus foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.