Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con insertar videos.

2 participantes

Ir abajo

Problemas con insertar videos. Empty Problemas con insertar videos.

Mensaje por jrm3j0r Miér Mayo 26, 2010 1:01 am

Pues en este foro veo un problema que no pasa en ninguno de los que estoy o e visto.
Supongo que sera un problema del foro y se podra solucionar.

Pues explico, en cualquier foro si copias un codigo embed o enlace directo se visualiza el video, sin hacer falta meterlo en este boton Problemas con insertar videos. Filmdb, aunque sea de youtube no se ve, ejemplo:

<object width="660" height="405"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/sZWQ5HgGQZ8&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/sZWQ5HgGQZ8&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>

esta copiado directamente, no se ve, en cualquier otro foro se veria.

Lo que jode es que solo se pueden meter videos de youtube o de google, por que por lo menos van en el boton "video", pero no de otros sitios, que si se podrian si funcionara poniendo el enlace o el codigo embed directo.

Otro fallo es que si metes mas de 2 videos en el post al enviarlos solo se queda uno, los otros se pierden, cosa que es n engorro tener que meterlos uno a uno...

Repito,este es el unico foro que no se puede, por lo que supongo que sera un fallo.

Pues eso, espero que los administradores solucionen estos fallos Rolling Eyes
Gracias.


Última edición por jrm3j0r el Miér Mayo 26, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Problemas con insertar videos. Empty Re: Problemas con insertar videos.

Mensaje por x4rli3 Miér Mayo 26, 2010 11:20 am

pues la verdad, ni puta idea de por qué puede pasar eso... yo siempre lo hago con el botón de video, veré a ver qué puedo hacer, pero no te aseguro que pueda arreglarlo

EDITO: pues Jose...he estado haciendo pruebas, y a mi si que me deja insertar videos, y cuando en un post pongo 4 videos o más me salen todos, asi que...
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con insertar videos. Empty Re: Problemas con insertar videos.

Mensaje por jrm3j0r Miér Mayo 26, 2010 2:26 pm

x4rli3 escribió:pues la verdad, ni puta idea de por qué puede pasar eso... yo siempre lo hago con el botón de video, veré a ver qué puedo hacer, pero no te aseguro que pueda arreglarlo

EDITO: pues Jose...he estado haciendo pruebas, y a mi si que me deja insertar videos, y cuando en un post pongo 4 videos o más me salen todos, asi que...

pues a mi se los come al enviar.

Pero as probado a meter un codigo embed directo sin meterlo en el boton?eso no va, por que si fuera bien veriais el video del primer post y no se ve...
Prueba poner uno sin meter en el boton en CKC,veras como ahi si se ve.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Problemas con insertar videos. Empty Re: Problemas con insertar videos.

Mensaje por x4rli3 Miér Mayo 26, 2010 2:55 pm

si, si que he hecho eso, y si que me sale para ver :S

EDITO: vale, ya tengo la solución a lo de insertar

te vas a tu perfil, te metes en preferencias, y pinchas en "Permitir HTML", aceptas y mágia potagia
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con insertar videos. Empty Re: Problemas con insertar videos.

Mensaje por jrm3j0r Miér Mayo 26, 2010 3:23 pm