Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

+2
jrm3j0r
Claudine
6 participantes

Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por Claudine Dom Mayo 16, 2010 10:42 pm

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?. Le damos demasiada importancia?
Qué creeis...
Nos parece qu cobran demasiado por lo que hacen?Aparte,¿No provoca muchas peleas?

El fútbol esta bien pero se le da demasiada importancia. más de la que tiene...

NOTA DEL ADMIN: no hagas doble post...
Claudine
Claudine

Mensajes : 69
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Re: Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por jrm3j0r Dom Mayo 16, 2010 10:52 pm

Se supone que es el deponte rey, el que mas fans,dinero,etc, mueve.
Muchas personas se benefician de esto,television,marcas que patrocinan equipos,los propios equipos,casas de apuestas...al mover tanto dinero, es normal que los futbolistas cobren tanto, ya que los buenos se suponen que para los equipos son su fuente de ingresos.

Aunque se pagen 90 millones,por ejemplo lo de C.Ronaldo, el real madrid lo acabara amortizando con los ingresos de publicidad y television que genera.

Yo no veo que este mal,ya se que es mucho dinero lo que cobran por nada, pero es que esos futbolistas generan mas ingresos que lo que le cuesta a un equipo la ficha.

Sobre lo de que genera peleas, cierto, eso lo veo feo, es lo que no me gusta del futbol.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5727
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Re: Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por LaChina Dom Mayo 16, 2010 11:22 pm

La respuesta para mi es calara, Si.
LaChina
LaChina

Mensajes : 53
Puntos : 5177
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Re: Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por x4rli3 Dom Mayo 16, 2010 11:28 pm

copiaré y pegaré lo que dije en otro post:

x4rli3 escribió:cuando un equipo gana algo, se llenan todas las calles de gente gritando, montando alborotos y cosas así, y a mi me da asco ver por las noticias al tipico fanatico diciendo que son los mejores, que van a ganar todo y tal, y a la tipica tia que no para de chillar ensordecedoramente, o llorando, o lo que sea...joder, tampoco es para tanto, solo es un deporte...con el baloncesto, o el beisbol, u otros deportes, esto no pasa

además de los jugadores, la gente los califica de dos maneras:
1- si meten goles (por ejemplo, el Messi ese, que lo tienen como un dios, y a los demás jugadores ni los miran... :/)
2- si están buenos (en el caso de las tias), cosas como el Ronaldo ese u otros jugadores que más que jugar al futbol se deberían de dedicar a ser modelos

otra cosa que también odio del futbol es que paguen MILLONADAS a todos esos jugadores por meter patadas a un puto balón de cuero, OH MY GOD!!! yo también hago eso y a mi no me pagan, y cuando un equipo quiere fichar a un jugar, le paga otras tantas MILLONADAS POR ELLO!!!! PERO QUÉ COÑO...??? si yo fuese presidente del gobierno, o de algún mando de la economía, lo primero que haría sería recortar esas exageradisimas pagas que tienen, y de las que tanto fardan, si fuese por mi, esa gente cobraba el SMI (Salario Minimo Interprofesional) que este año son unos 630€ mensuales

PD: ODIO EL FUTBOL
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Re: Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por Claudine Dom Mayo 16, 2010 11:58 pm

Hombre hay otros deportes que tambien se les da importancia como el tenis, la formula 1 y en estados unidos le dan mucha importancia al beisbol.
Aparte xarlie no solo las tias miran si los juagadores esta buenos o no (me excluyo de esas xicas, pk me da igual si estan buenos lo k importa eske sepan jugar bien) tambien hay tios k miran si los jugadores estan buenos o no.
Y en el caso del dinero yo solo les aria cobrar esas burradas si ganan.


Última edición por Claudine el Miér Mayo 19, 2010 12:13 am, editado 1 vez
Claudine
Claudine

Mensajes : 69
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Re: Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por jrm3j0r Lun Mayo 17, 2010 12:57 am

Pero a ver, si a un jugador como C.Ronaldo o Messi, le pagaran 2000 euros al mes,con los ingresos que generan pa sus equipos,tema publicidad y demas, no seria justo.

Me explico, tu si trabajas en una empresa en la cual generas,como sea, millones para ella y luego a ti te pagan al mes 700 euros... como verias eso? es justo? pues no, por que a mi me hacen eso y los mando a la mierda, me voy a otro sitio donde me paguen lo que merece los ingresos que les hago ganar.

Pues por eso es normal lo que ganan, por que entra dentro del dinero que mueve el futbol.

Que os guste o no...es otra cosa.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5727
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Re: Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por MrTrt Mar Mayo 18, 2010 5:34 pm

Claudine escribió:Hombre hay otros deportes que tambien se les da importancia como el tenis, la formula 1 y en estados unidos le dan mucha importancia al beisbol.
Aparte xarlie no solo las tias miran si los juagadores esta buenos o no (me excluxo de esas xicas, pk me da igual si estan buenos lo k importa eske sepan jugar bien) tambien hay tios k miran si los jugadores estan buenos o no.
Y en el caso del dinero yo solo les aria cobrar esas burradas si ganan.

Pero, por ejemplo, en la Fórmula 1 Alonso cobra millones (20) Que son menos de los que cobra Messi o Ronaldo siendo los tres de los mejores del mundo. Además, Alonso y los demás pilotos se juegan la vida en cada carrera y no todos cobran, muchos incluso pagan por correr. Por otra parte a ver si encuentro un vídeo de Top Gear donde dicen los precios del Fórmula 1, que no es barato precisamente. Y una camiseta no cuesta un par de milloncejos.

jrm3j0r escribió:Pero a ver, si a un jugador como C.Ronaldo o Messi, le pagaran 2000 euros al mes,con los ingresos que generan pa sus equipos,tema publicidad y demas, no seria justo.

Me explico, tu si trabajas en una empresa en la cual generas,como sea, millones para ella y luego a ti te pagan al mes 700 euros... como verias eso? es justo? pues no, por que a mi me hacen eso y los mando a la mierda, me voy a otro sitio donde me paguen lo que merece los ingresos que les hago ganar.

Pues por eso es normal lo que ganan, por que entra dentro del dinero que mueve el futbol.

Que os guste o no...es otra cosa.

Dos cosas:

1º- Vale que no cobren 2000€ pero podrían cobrar menos de lo que cobran. No sé, los mejores de 2ªB cobran 3000€ y no es que generen mucho por publicidad.

2º-Tampoco estoy de acuerdo con que se cobre tanto por publicidad.

En resumen, SÍ.

Dentro vídeo, los precios del F1 en el minuto 4:37
MrTrt
MrTrt

Mensajes : 224
Puntos : 5429
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Re: Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por Jevas Dom Oct 03, 2010 1:36 am

El futbol es un negocio GIGANTE, mueve millones de personas de todo el mundo y de dinero ni hablemos, y no me refiero a cristiano ronaldo.......sino a los que mueven la pesca, a mi me gusta el futbol y lo sigo bastante, pero odio que solo existan "2 equipos" o incluso 2 jugadores, es genial ver como el real madrid, se dejo 150 millones de euros en 2 jugadores como cristiano ronaldo y kaka sin contar el resto que compro, solo con esos 2, 150 millones, que si, habran vendido muchas camisetas y habran hecho muchos anuncios, mirar el valencia este año, se ha dejado 20 millones en 6 jugadores, y van primeros.....lo que odio son los jugadores que no juegan a futbol y que deberian salir en cronicas marcianas....
Jevas
Jevas

Mensajes : 13
Puntos : 4972
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Re: Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por Claudine Dom Oct 03, 2010 2:36 am

Jeje es verdad, pero el futbol no mueve solo dinero sino tambein politica y esta garantizado tanto antes como ahora si nos fijamos en pekeños detalles...
Claudine
Claudine

Mensajes : 69
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esta demasiado sobrevalorado el fútbol? Empty Re: Esta demasiado sobrevalorado el fútbol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.