Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El atleti campeon de la Europa League.

2 participantes

Ir abajo

El atleti campeon de la Europa League. Empty El atleti campeon de la Europa League.

Mensaje por jrm3j0r Vie Mayo 14, 2010 12:28 am

El Atlético se proclamó campeón de la Europa League frente al Fulham (2-1) gracias a dos goles de Forlán, el último en el minuto 116 tras una buena jugada de Agüero. Los rojiblancos consiguíeron el segundo título europeo de su historia y ponen de nuevo su nombre en Europa.

Pues eso, enhorabuena que ya os tocaba XD
Twisted Evil
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El atleti campeon de la Europa League. Empty Re: El atleti campeon de la Europa League.

Mensaje por x4rli3 Vie Mayo 14, 2010 12:49 am

vale que hayan ganado y eso, pero...creo que el futbol está muy sobrevalorado...me explico:

cuando un equipo gana algo, se llenan todas las calles de gente gritando, montando alborotos y cosas así, y a mi me da asco ver por las noticias al tipico fanatico diciendo que son los mejores, que van a ganar todo y tal, y a la tipica tia que no para de chillar ensordecedoramente, o llorando, o lo que sea...joder, tampoco es para tanto, solo es un deporte...con el baloncesto, o el beisbol, u otros deportes, esto no pasa

además de los jugadores, la gente los califica de dos maneras:
1- si meten goles (por ejemplo, el Messi ese, que lo tienen como un dios, y a los demás jugadores ni los miran... :/)
2- si están buenos (en el caso de las tias), cosas como el Ronaldo ese u otros jugadores que más que jugar al futbol se deberían de dedicar a ser modelos

otra cosa que también odio del futbol es que paguen MILLONADAS a todos esos jugadores por meter patadas a un puto balón de cuero, OH MY GOD!!! yo también hago eso y a mi no me pagan, y cuando un equipo quiere fichar a un jugar, le paga otras tantas MILLONADAS POR ELLO!!!! PERO QUÉ COÑO...??? si yo fuese presidente del gobierno, o de algún mando de la economía, lo primero que haría sería recortar esas exageradisimas pagas que tienen, y de las que tanto fardan, si fuese por mi, esa gente cobraba el SMI (Salario Minimo Interprofesional) que este año son unos 630€ mensuales

he dicho
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El atleti campeon de la Europa League. Empty Re: El atleti campeon de la Europa League.

Mensaje por jrm3j0r Vie Mayo 14, 2010 2:45 am

Asi es el futbol,xarlie.
Mueve a las masas y al dinero.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El atleti campeon de la Europa League. Empty Re: El atleti campeon de la Europa League.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.