Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

+4
Genesis
jrm3j0r
x4rli3
Charleekun
8 participantes

Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por Charleekun Jue Mayo 06, 2010 1:41 pm

AnaitGames escribió:A GameStop se le ha colado esta carátula promocionar que viene a confirmar todo lo que se había dicho hasta ahora del próximo Assassin’s Creed: estará ambientado en Roma, Ezio repetirá como protagonista y tendrá multijugador, suponemos que cooperativo.

Sabemos también que se llamará Assassin’s Creed: Brotherhood, sin numerito —y por lo tanto, ni rastro de una tercera cuchilla—, y que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en otoño de este mismo año. Y poco más, la verdad.

La cosa huele bastante a spin-off en el sentido de que dudo mucho que siga con la historia de Desmod, el Animus y Kirsten Bell en su versión Teleñeco. Lo cual me parece más bueno que malo, a decir verdad.

Fuente: http://www.anaitgames.com/desvelado-assassins-creed-brotherhood-con-ezio-multijugador/

Pues eso, que al final no se trata de Assassin's Creed III, parece que es un simple spin-off, y la verdad, viendo como acaba el ACII, me alegro mucho Rolling Eyes , ese juego tienen que hacerlo bien, no de un año para otro.
Charleekun
Charleekun
Admin

Mensajes : 64
Puntos : 5262
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por x4rli3 Jue Mayo 06, 2010 1:51 pm

jujuju...ya sabía yo que no iba a ser un ACIII, estaba más que claro... y la verdad, es una gran noticia, me encanta el trabajo que han hecho con la Italia Renacentista, quiero más bounce

quizás transcurra cuando...

Spoiler:

o quizás no es nada de esto y sea algo nuevo!!

por cierto, aquí la portada (guardadla para verla entera):

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Acbrotherhoodnoscale
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por x4rli3 Mar Mayo 11, 2010 6:06 pm

Como en los anteriores títulos de la saga, Ubisoft ya ha puesto en marcha su máquina viral para promocionar el recientemente anunciado Assassin’s Creed: Brotherhood. Todo comenzó ayer con una carta enviada a algunos usuarios en nombre del doctor Warren Vidic, cabeza visible de los templarios en la actualidad. En la misiva, se les invitaba a unirse a una gran batalla que iba a hacerles entrar en la historia y se les facilitaba la dirección de una nueva página web.

Esa web nos da la bienvenida con el breve vídeo que tenéis aquí, en el que la voz del propio Vidic llama a las armas contra la Hermandad de Asesinos mientras vemos una gigantesca sala llena de Animus, sin duda una clara referencia a la principal novedad de este spin-off: su componente online.


la página es esta: http://assassinscreed.uk.ubi.com/abstergoindustries/#/weapons

en ella se pueden ver imagenes de las primeras armas confirmadas, además de un pequeño puzzle, que al solucionarlo se podrá ver una nueva arma oculta, además de recibir un pequeño premio (que yo ya tengo) bounce

PD: quien consiga el regalito, que lo diga Razz
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por jrm3j0r Jue Mayo 20, 2010 12:21 am

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed: La Hermandad va a recibir una beta multijugador.
"Haremos unas pruebas beta. No hemos anunciado todavía una fecha pero está en los planes"

No hay fecha, pero habra mas detalles en el E3.

PD: la voz esa del video del tease trailer es de Vasari, el malo de killzone 2 XD
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5743
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por x4rli3 Dom Jun 06, 2010 10:16 pm

Nuevos detalles sobre el online de Assassin's Creed Brotherhood

Anunciado de forma oficial para finales del presente 2010, la tercera entrega de la saga desvela un poco más sobre su historia, jugabilidad y su recién estrenado multijugador.

Así conocemos a través del último número de la revista inglesa PSM3 que Desmond controlará de nuevo a Ezio Auditore, el protagonista del anterior juego, en su lucha contra el Papa y su hijo Cesar Borgia, ostentadores del poder político, religioso y militar. Un nuevo espacio en el ánimus nos permitirá editar y especializar a nuestros aliados para determinadas tareas y misiones una vez los hayamos reclutado, siendo esta una de las novedades en la jugabilidad del título.

Pero la gran novedad del juego no será la cantidad de acciones de combate distintas o la extensión y nuevas zonas de la Italia del Renacimiento que Ezio visitará a lomos de su caballo, sino el modo multijugador que Ubisoft ha querido implementar en esta entrega. Según apuntan otras informaciones, ni Altair Ni Ezio serán controlables. Por contra, los personajes seleccionables irán desde verdugos a sacerdotes, pasando por cortesanas, nobles e incluso doctores, hasta un máximo de 8 en cada partida.

Los clásicos "Todos contra todos" y por equipos se mantendrán, alternándose con otros modos en los que, por ejemplo, un jugador en particular pasará por ser nuestra presa, debiendo perseguirle por todo el escenario, que contendrá elementos tales como la rotura de una plataforma en una fachada por la que seguíamos a nuestro objetivo, ocasionándonos así el tener que buscar en pocos segundos una ruta alternativa para que no se nos escape.

En cuanto a la beta abierta mencionada por su editora, habrá que esperar al cuasi inminente E3 para saber más detalles sobre su inicio y eventos.

Fuente: Meristation
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por Genesis Lun Jun 07, 2010 1:35 am

Parece que va a ser epico
Genesis
Genesis

Mensajes : 30
Puntos : 5207
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

http://www.gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por x4rli3 Sáb Jun 19, 2010 3:50 pm

Anunciado oficialmente el 11 de mayo, Assassin's Creed Brotherhood parte como una de las grandes bazas del catálogo de la editora Ubisoft para estas Navidades.

La historia continuará la vida de Ezio, protagonista de la anterior entrega, y de su lucha contra los Templarios y el poderoso César Borgia. Durante el E3, Ubisoft mostró videos ingame del juego en los que se ilustraban los modos de un jugador y el novedoso en la saga multijugador.

MODO UN JUGADOR

Entornos más dinámicos, la posibilidad de galopar dentro de las ciudades, una IA más agresiva y variedad en los combates son algunas de las nuevas mejoras que el presente título contará con respecto a entregas anteriores. El video nos muestra lo que parece ser la primera toma de contacto con el juego. Una espectacular fase en la que aparece el malvado Cesar Borgia y culmina con la poderosa imagen de la hermandad de asesinos escalando el coliseo:



MODO MULTIJUGADOR

Quizás la mayor novedad de esta entrega, el modo multijugador promete ser tan emocionante como el principal. Cada uno de los jugadores de la partida representará a un asesino. Y a cada uno se le asignará un objetivo, cuya foto aparece en la parte superior derecha de la pantalla. El número situado en la parte superior izquierda representa la cantidad de asesinos que irán detrás del jugador.

En el video puede observarse como el eliminar de una forma tan espectacular a su objetivo le ocasiona al jugador el ser detectado por el asesino que va tras sus pasos. Podremos usar armas para favorecer nuestra huida y elementos del escenario que dificulten la caza a nuestros perseguidores. Y en el momento en que consigamos romper la línea visual del asesino que nos acecha, disfrazarnos para pasar desapercibidos:



En la web del juego disponéis de estos y otros videos, así como entrevistas con el equipo técnico. Assassin's Creed Brotherhood estará disponible el 16 de Noviembre en Estados Unidos, no contando de momento con una fecha europea.

http://assassinscreed.us.ubi.com/brotherhood/#/videos/Video/7841

FUENTE: Meristation
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por LaChina Jue Jun 24, 2010 4:30 pm

Ya lo habia visto, pero he de decir, como modo de juego, pinta interesante, pero no lo veo yo... no se porque eh.. habra que probarlo.
LaChina
LaChina

Mensajes : 53
Puntos : 5193
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por x4rli3 Jue Jun 24, 2010 4:31 pm

cómo que no lo ves? no entiendo...
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por MrTrt Vie Jun 25, 2010 2:51 pm

A mí no me llama mucho la atención este juego, no se por qué...

PD: Escuchando Appetite for Destruction.
MrTrt
MrTrt

Mensajes : 224
Puntos : 5445
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por Romas Sáb Oct 09, 2010 3:29 am

Bueno chavales ya solo falta 1 mes y poco mas para la salida del nuevo AC espero que no me defraude y sea mejor que el II

Romas

Mensajes : 14
Puntos : 4997
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por Jevas Lun Oct 11, 2010 1:33 pm

Uf, la historia del juego esta bien, pero es monotono como el solo...el uno me lo pase haciendo solo dos cosas xD
Jevas
Jevas

Mensajes : 13
Puntos : 4988
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por x4rli3 Lun Oct 11, 2010 4:01 pm

Jevas escribió:Uf, la historia del juego esta bien, pero es monotono como el solo...el uno me lo pase haciendo solo dos cosas xD

Jaja, el 1 todo el mundo se queja de eso xDD que es repetitivo hasta decir basta, pero a mi me gustó bastante

El 2 ya arreglaron esa monotonía y es bastante variado y entretenido... y ahora preferiría disfrutar de una tercera entrega en vez de un spin-off que no aporta nada al argumento, y aparte que mitad de la diversión del juego recae en el modo multijugador... y yo con la mierda de red que tengo, no me deja jugar online con la PS3, asi que... xD
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por Romas Mar Oct 12, 2010 2:36 pm

La verdad esque lo mejor del primero son los graficos porque la trama llega a ser monotona con las atalayas dichosas aunque yolo reconozco me encantó y el AC II tambien me encanto a ver que tal es brotherhood

Romas

Mensajes : 14
Puntos : 4997
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desvelado Assassin's Creed Brotherhood Empty Re: Desvelado Assassin's Creed Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.