Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es vuestro manga o anime favorito?

+4
Claudine
solid_schuck
x4rli3
jrm3j0r
8 participantes

Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por jrm3j0r Mar Abr 27, 2010 12:25 am

Pues eso, para animar esto XD
Decir que es lo que mas os gusta sobre este tema....por que yo no se mucho ni me gusta el tema "manga" asi que poco puedo decir...
Que de crio veia dragon ball XDD

Venga animaros a postear.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5743
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Re: Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por x4rli3 Mar Abr 27, 2010 12:39 am

FullMetal Alchemist!! What a Face

de las pocas series animes que he visto que puedo calificar como "normales" xDD y antes de que me digais algo, os explico...

es de las pocas series donde los personajes tienen nombres normales, diseños normales, todos parecen humanos, y el protagonista no destaca sobre el universo entero con una pelambrera imposible y colorida ni con ropas extravagantes...ademas de que usan como argumento cosas existentes, como es la ciencia (alquimia, homúnculos...) y lo que es la guerra entre países y tal...

cuando en una serie anime empiezan a poner cosas demasiado "fumadas" y tal...no suele gustarme...xD (Ejemplo: Dragon Ball)

he dicho
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Re: Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por solid_schuck Sáb Mayo 08, 2010 5:46 pm

Trigun, hombre, ese si que es un buen anime, os animo a verla. Tambien va de un tio de gabardina roja, está muy de moda, igual que "Alucard", el de hellsing, por lo visto a los Japos les va ese rollo.
solid_schuck
solid_schuck

Mensajes : 72
Puntos : 5239
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Re: Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por Claudine Sáb Mayo 08, 2010 5:57 pm

A mi ken il guerriero sobre todo aunke dragon ball tambien me gusta
Claudine
Claudine

Mensajes : 69
Puntos : 5238
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Re: Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por isabeel Miér Mayo 12, 2010 4:35 pm

Pos yo veía sakura (cazadora de cartas), xD.

isabeel

Mensajes : 55
Puntos : 5211
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Re: Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por Charleekun Miér Mayo 12, 2010 8:17 pm

Hokuto no Ken *aka El puño de la estrella del norte* xDDD

Quién no ha visto CardCaptor Sakura alguna vez...Sakura la caçadora de cartes para mí xD

Pero bueno, actualmente si tuviera que elegir una, sería FMA, por las mismas razones dichas anteriormente en este post, y otra que me encantó fue Welcome to the NHK, donde se trata el problema de los hikikomoris de Japón, una serie muy divertida y guay.
Charleekun
Charleekun
Admin

Mensajes : 64
Puntos : 5262
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Re: Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por x4rli3 Miér Mayo 12, 2010 10:48 pm

Sakura Cazadora de Cartas...qué tiempos aquellos xDD yo la veía en ambos idiomas, castellano y valenciano
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Re: Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por Wex Vie Oct 01, 2010 10:44 pm

Yo estoy en continuo debate entre FullMetal Alchemist, D. Gray Man y Hellsing.

Creo que me decantaria por Hellsing o D. Gray Man
Wex
Wex

Mensajes : 3
Puntos : 4978
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Re: Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por Jevas Sáb Oct 02, 2010 6:36 pm

Death note, full metal alchemist, Great Teacher Onizuka(GTO)....me parecen animes bastante buenos

Se que es una fumada, pero esque me da igual, dragon ball a movido mucho, y me parece una serie bestial, de pequeños todos flipabamos con esta serie xD y bueno, one piece tambien aunque ultimamente tambien fuman mucho Razz
Jevas
Jevas

Mensajes : 13
Puntos : 4988
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro manga o anime favorito? Empty Re: Cual es vuestro manga o anime favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.