Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inactividad

3 participantes

Ir abajo

Inactividad Empty Inactividad

Mensaje por x4rli3 Miér Abr 21, 2010 3:29 pm

Genesis, Mónica, erzaleao, Palmesano, guillek, Irina y kintanilla han sido retirados del grupo Usuarios, debido a que apenas se conectan y ni postean.

Esto quiere decir que, los Usuarios que lleven mucho tiempo sin conectarse, o no posteen, o se presenten y no vuelven a aparecer...serán retirados del grupo (eso no quiere decir que no puedan volver a entrar, todo se arregla participando en el foro de nuevo).

Por supuesto, si alguien va a estar un tiempo inactivo por algún motivo (vacaciones, falta de internet, exámenes...) que lo diga para que no se le retire del grupo.

Entended que a la administración no nos gusta que haya gente en el grupo que no participen.

Un Saludo.
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por x4rli3 Mar Jun 01, 2010 6:43 pm

Verso, Won y Z46 han sido retirados del grupo Usuarios por inactividad.

Recordad que esto no significa que no podais volver a entrar si os poneis a postear.

PD: Estos dias son malos para el foro, los examenes y la llegada del Verano hacen que esté un poco parado, pero os pido por favor que tengais paciencia, llegarán dias mejores y volverán a haber posts nuevos con normalidad
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por jrm3j0r Miér Jun 02, 2010 1:01 am

Pues creo que esto que haces no es lo correcto, por que en ese caso tendras que quitar a todos, ya que el foro esta parado y es normal que no se pase nadie.
En ningun foro con 30 miembros quitan a nadie...pero bueno, tu veras.
Si asi crees que haces algo, alla tu.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5727
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por MrTrt Miér Jun 02, 2010 5:21 pm

Yo lo veo bien porque así se sabe el número de personas que participan.
MrTrt
MrTrt

Mensajes : 224
Puntos : 5429
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por x4rli3 Miér Jun 02, 2010 5:36 pm

jrm3j0r escribió:Pues creo que esto que haces no es lo correcto, por que en ese caso tendras que quitar a todos, ya que el foro esta parado y es normal que no se pase nadie.
En ningun foro con 30 miembros quitan a nadie...pero bueno, tu veras.
Si asi crees que haces algo, alla tu.

Verso no se conecta desde que se registró, y Won y Z no se conectan desde Abril, y el resto que quité cuando creé este post ni se pasaban a mirar qué tal, y gente como kintanilla o sanxez91 me pidieron ellos mismos que les quitase del grupo, ya que no iban a participar

Repito, y esta vez dirigido a ti, que el grupo Usuarios es para la gente que participa en el foro, yo cada dia 1 de cada mes voy a mirar la gente que ha posteado durante el mes anterior, o cuanto se ha conectado, y si veo que lo tiene abandonado y no me ha dicho ni que está de vacaciones, ni que va a estar un tiempo inactivo ni nada, pues le quitaré, luego si me dice que lo vuelva a poner por tales razones, pues lo haré

Yo tan solo quiero llevar bien este foro, de manera organizada, y me molesta mucho que tu, que eres mi único moderador, esté quejandose de todo lo que hago, si tanto dices que el foro está muerto y que nadie se pasa, pues puedes solicitar que te retire de moderador y yo me busco a otro, pero eh, esto no es una amenaza ni nada, te estoy recordando que cuando quieras puedes quitarte.

Edito: a Genesis le quité de Usuarios porque no se pasaba, pero ahora ha vuelto a postear y se pasa casi a diario, y le volví a meter en el grupo, es un ejemplo
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por jrm3j0r Jue Jun 03, 2010 2:00 am

Sois 3 admins... curraroslo mas, que si no posteo yo, no postea nadie.
Que aqui parece que es el moderador el que tiene que hacer to Rolling Eyes
Buscar noticias y crear post para animar a que la gente postee, que es lo que hago yo...
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5727
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por x4rli3 Jue Jun 03, 2010 9:12 pm

jrm3j0r escribió:Sois 3 admins... curraroslo mas, que si no posteo yo, no postea nadie.
Que aqui parece que es el moderador el que tiene que hacer to Rolling Eyes
Buscar noticias y crear post para animar a que la gente postee, que es lo que hago yo...

Mira, estoy harto de tus chorradas de "el foro está muerto" o "soy el único que hace algo", porque no se si es que estás ciego o es que quieres hacerte el ciego, pero yo veo muchisimos posts en los que no aparece tu nombre como creador

Y si, somos 3 admins, y qué? como si somos 15, estamos en una temporada muy mala para los foros, o te crees que este es el único que lleva unos dias seco? haz el favor de dejarte de chorradas, anda...

Y no es por nada, pero si crees que tu lo harías mejor que yo, te invito a que te crees tu propio foro, a ver cómo lo animas y cómo lo llevas a flote, cómo lo mantienes y cómo le das una imagen
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por MrTrt Jue Jun 03, 2010 10:14 pm

A ver, tranquilidaaaaaaaaaaaaad, no estamos aquí para pelearnos. Por otra parte es cierto que todos los foros están algo secos.
MrTrt
MrTrt

Mensajes : 224
Puntos : 5429
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por jrm3j0r Jue Jun 03, 2010 10:51 pm

x4rli3 escribió:
jrm3j0r escribió:Sois 3 admins... curraroslo mas, que si no posteo yo, no postea nadie.
Que aqui parece que es el moderador el que tiene que hacer to Rolling Eyes
Buscar noticias y crear post para animar a que la gente postee, que es lo que hago yo...

Mira, estoy harto de tus chorradas de "el foro está muerto" o "soy el único que hace algo", porque no se si es que estás ciego o es que quieres hacerte el ciego, pero yo veo muchisimos posts en los que no aparece tu nombre como creador

Y si, somos 3 admins, y qué? como si somos 15, estamos en una temporada muy mala para los foros, o te crees que este es el único que lleva unos dias seco? haz el favor de dejarte de chorradas, anda...

Y no es por nada, pero si crees que tu lo harías mejor que yo, te invito a que te crees tu propio foro, a ver cómo lo animas y cómo lo llevas a flote, cómo lo mantienes y cómo le das una imagen

Pues e estado una semana sin postear y no a posteado nadie.
Bueno si tu lo dices, este foro esta muy vivo, si señor.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5727
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por x4rli3 Jue Jun 03, 2010 10:59 pm

jrm3j0r escribió:Pues e estado una semana sin postear y no a posteado nadie.
Bueno si tu lo dices, este foro esta muy vivo, si señor.

cuando he dicho yo eso?

iria a las estadisticas del foro para ver que ha posteado más gente en lo que tu dices que no ha posteado nadie, pero supongo que serás capaz de verlo tu mismo
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.