Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menos fichajes estrellas y más cantera

5 participantes

Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por Claudine Sáb Abr 17, 2010 11:59 am

El club se gasta muchisimo dinero en fichajes estrellas y muchos jugadores de la cantera muy buenos no tienen ninguna oportunidad¿No deberian darles algunos partidillos para demostrar?
Claudine
Claudine

Mensajes : 69
Puntos : 5239
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Re: Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por Jävy Sáb Abr 17, 2010 3:21 pm

Yo creo que sí, por que de la cantera se puede sacar muchisimo, no te enfades conmigo no va con mala intención no quiero discutir pero mira el Barça la mayoria de sus estrellas son de la cantera: Xavi, Iniesta, PIqué, incluso el propio Messi.
No hace falta que haya un desembolso tan grande de dinero en vez de gastar tanto en fichajes creo que se tendría que invertir en la formación y explotación de la cantera, y en el caso de fichar hacerlo pensando en el equipo y no en figuras individuales.
Jävy
Jävy

Mensajes : 22
Puntos : 5178
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Re: Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por isabeel Sáb Abr 17, 2010 4:18 pm

Sé que te refieres al madrid, pero podrías especificarlo, jajaja.

isabeel

Mensajes : 55
Puntos : 5212
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Re: Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por jrm3j0r Sáb Abr 17, 2010 4:23 pm

Si lo malo es que la cantera del madrid no hay nadie que destaque, si en estos momentos se hiciera el equipo con canteranos...se lucharia por entrar en la uefa D:

La cantera del barsa es mucho mejor.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Re: Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por isabeel Sáb Abr 17, 2010 4:34 pm

Esque el barça no se dedica tanto a vender calzoncillos, y tal...

isabeel

Mensajes : 55
Puntos : 5212
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Re: Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por Claudine Dom Abr 18, 2010 12:35 am

Como que no?? Y pique por ejemplo que ¿no se dedica a vender calzoncillos?? No pocos... Y la sesion en bolas que hizo??? No cuenta tampoco....
Pero claro tiene que ganar más dinero porque el barcelona no les paga nada ¿¿verdad?? Se nota que es un equipo de cataluña más peseteros imposible...


Última edición por Claudine el Lun Abr 19, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
Claudine
Claudine

Mensajes : 69
Puntos : 5239
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Re: Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por x4rli3 Dom Abr 18, 2010 1:48 pm

a ver, por favor, he dicho desde el principio que no quiero peleas con el tema del futbol, que se que es algo delicado, asi que si podeis hacer el favor de no picaros ni molestaros entre vosotros, me harías un gran favor...vale?

la próxima vez, no habrá aviso, borraré los posts o cerraré el tema, vale?

muchas gracias
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Re: Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por jrm3j0r Dom Abr 18, 2010 2:44 pm

Xarlie, eso es lo que no me gusta de ti, te pasas a veces D:
No estan peleando tio, estan discutiendo sobre un tema, en temas de futbol nunca se tienen los mismos puntos de vista, por eso cada uno da su punto de vista y se discuten.
No se donde ves tu una pelea...si eres asi...el foro de deportes lo tendras muerto.

Al tema,tanto en el barsa como en el madrid, los futbolistas venden lo que sea, lo que pasa es que se a puesto de moda decir que los jugadores del madrid solo son para vender,vamos...messi no le da un duro al barsa? claro que le da, pero la diferencia es que cristiano al ser guapo vende calzoncillos,messi al ser feo vende pepsi... XD
Pero todos venden...y eso es lo que da beneficios a los equipos.
jrm3j0r
jrm3j0r

Mensajes : 378
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Re: Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por Claudine Dom Abr 18, 2010 8:55 pm

Si no hubiera comercio, los equipos no pueden comprar a jugadores por tanto dinero... de cada anuncio que hacen el equipo se lleva su buen cacho
Claudine
Claudine

Mensajes : 69
Puntos : 5239
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Menos fichajes estrellas y más cantera Empty Re: Menos fichajes estrellas y más cantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.