Gamers Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demon's Souls

5 participantes

Ir abajo

Demon's Souls Empty Demon's Souls

Mensaje por x4rli3 Mar Mar 16, 2010 6:40 pm

Demon's Souls Demons3

Hace poco más de un año, en Febrero de 2009, los siempre afortunados japoneses recibieron en primicia un juego de rol de acción atípico, que destacó por su elevadísima dificultad (casi desesperante), sus modos multijugador para hasta 4 jugadores, y por ofrecer interesantes opciones como dejar mensajes en los muros de las mazmorras para que otros jugadores supieran lo que les esperaba un poco más adelante...

Pues bien, ya se puede afirmar que Demon's Souls llegará a España traducido al castellano en los próximos meses.

Su trama nos llevará al fantástico reino de Boletaria, sumido bajo el malvado influjo de un demonio, conocido como "El Antiguo", que está devorando las almas de todos los seres vivos y amenaza con invadir con sus huestes el resto del planeta. Nosotros podremos adentrarnos en este reino entre distintos tipos de personajes (magos, caballeros, bárbaros...), cada uno con unos atributos y habilidades distintas.
Con cualquiera de ellos tendremos que recorrer enormes entornos enfrentándonos a enemigos de todos los tamaños y fortalezas, usando un sistema de combate repleto de posibilidades (dos tipos de ataque, bloqueos, esquivas y desvíos, opciones como empuñar dos armas a la vez...).
Añade además una lograda y tétrica ambientación, hechizos de todo tipo, enemigos tan bien diseñados como duros en combate y una duración a prueba de bombas y tienes ante ti un imprescindible de los juegos de rol que además nos llegará en castellano...

Demon's Souls Demonsoul
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por Charleekun Vie Abr 16, 2010 4:39 pm

Pues refloto este hilo, para informar de que el juego ya tiene fecha, y edición para Europa. La distribución correrá a cargo de Namco-Bandai Partners, los cuales han vuelto a confirmar que, efectivamente, el juego llegará traducido al castellano. La fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de Junio, además del juego, incluye un CD con su banda sonora, una guía de estrategia y un libro de ilustraciones de tapa dura.

Fuente y más información: http://www.anaitgames.com/asi-es-la-edicion-europea-de-demons-souls/
Charleekun
Charleekun
Admin

Mensajes : 64
Puntos : 5262
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por solid_schuck Vie Abr 16, 2010 4:51 pm

no está para ordenador?
solid_schuck
solid_schuck

Mensajes : 72
Puntos : 5239
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por Charleekun Vie Abr 16, 2010 4:52 pm

El juego es exclusivo de PS3.
Charleekun
Charleekun
Admin

Mensajes : 64
Puntos : 5262
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por x4rli3 Vie Abr 16, 2010 5:21 pm

me cago en la puta...Junio...T_T se me juntan todos los juegos y no tengo DINERO!!
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por Charleekun Vie Abr 16, 2010 5:27 pm

Ya ves...yo me lo quiero pillar...pero a principios de Julio sale el BlazBlue: Continuum Shift en USA, y ese lo voy a importar sí o sí...tampoco han confirmado precio por parte de Namco Bandai, pero así como es la edición, me imagino que llegará a 60 o 70€...si es que es edición única, claro xD si hay edición normal, y esta es la coleccionista, entonces estará más cara. Eso sin contar que ya hay otros títulos que espero con ganas, o que directamente ya están a la venta, y me quiero comprar xD.
Charleekun
Charleekun
Admin

Mensajes : 64
Puntos : 5262
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por x4rli3 Dom Mayo 16, 2010 2:18 am

La Edición Especial de Demon's Souls...

Está visto que ninguna alegría es plena. Como os confirmamos hace dos meses, este gran RPG nos llegará en castellano, pero NO así la guía que acompañará a la edición especial...

Demon's Souls 2 podrá estar ya en desarrollo.

El enorme éxito mundial de Demon's Souls podría haber propiciado el desarrollo de la secuela, que según se rumorea, podría mostrarse este mismo año en la feria E3
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por x4rli3 Vie Jun 25, 2010 5:40 pm

Demon´s Souls saldrá el próximo 25 de junio, en exclusiva en PlayStation 3

La edición normal costará 54.99 €, y solo incluirá el juego. La edición denominada "Black Phantom", saldrá al precio de 59.99 €, e incluirá además del juego, la banda sonora de este, un libro de arte y una guía (en inglés). Esta edición especial solo podrá adquirirse exclusivamente en tiendas Game.
x4rli3
x4rli3
Admin

Mensajes : 367
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

https://gamersrealm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por LaChina Dom Jul 04, 2010 12:28 pm

Mi amigo se lo compro de Canadá cuando salio y esta bien guapo el juego
LaChina
LaChina

Mensajes : 53
Puntos : 5193
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por Romas Mar Oct 12, 2010 7:51 pm

Lo recomendais para anexionar a mi pequeña coleccion?

Romas

Mensajes : 14
Puntos : 4997
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Demon's Souls Empty Re: Demon's Souls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.